
El bebito se está haciendo de rogar y todavía no se ha decidido a venir. Nos han dado el negativo este mediodía.
En el fondo lo presentía (enmascarado con la idea de que esto sólo era un entrenamiento, con el fin de concienciarnos un poquito para lo más probable), pero sin querer cuando lo ha dicho la doctora se me ha saltado una lagrimita (qué curioso, la ha recogido el algodón de la extracción de sangre -esa misma extracción que nos ha dado el negativo por cuya razón se me ha saltado la lágrima-). El símbolo de que se cerraba el ciclo ahí mismo, ¿verdad?
Ahora a seguir calentando el nidito para que se anime a venir cuando así lo sienta.
Estamos un poquito chof (lo típico y esperable), bastante poco sociables, pero seguro que mañana más animadas y con ganas de coger carrerilla de nuevo.
Lo bueno es que en cuanto me baje la regla (puede que se retrase por la progesterona, me han augurado) volveremos a la carga. Como me decía una chica positivísima que compartía negativo con nosotras: lloras el primer y segundo día (suponiendo que te baja la regla hoy mismo), pero el tercero ya estás con ilusiones renovadas porque comienzas con nuevos pinchazos y nuevas esperanzas ;)
Un besito y gracias por el apoyo.
P.D. Andrea, eres un solete... Menos mal que nos mandas tus sonrisas castizas (y, muy pronto, tu presencia).
10 comentarios:
Muchísimos ánimos... desansad mucho y como decís seguid calentando el nidito. Cada día que pasa es uno menos que tendreis que esperar para que llegue el bebe. Un abrazo muy grande.
lo sentimos mucho chicas, pero ahor dentro de nada como tu misma dices a recobrar fuerzas y otro ciclo
lo sentimos mucho, ahora a recargar las pilas q en seguida a por el siguiente intento
Los negativos son muy tristes, pero como dices la esperanza de seguir los supera.
Un abrazo
Vaya, esta vez no ha podido ser. Pero quedan otras muchas para intentarlo, ya vereis como para la próxima estaréis dando botes de alegría con el positivo.
¡Besos!
Mucha tranquilidad, llegará, eso seguro pero cada proceso necesita su tiempo.
Los negativos son golpes que te ayudan a afrontar el siguiente con más fuerza e ilusión y cuando llega el positivo lo sientes más intensamente. Te lo dicen unas que lo han sufrido 6 veces.
Anoche, nos acordamos de vosotras y después de cenar entramos al blog a ver si habíais escrito algo.
un abrazo fuerte
Animo chicas, con mas ganas para la siguiente y sobretodo con mucha ilusión.Lo bueno se hace esperar y pronto llegará. Un abrazo con mucha fuerza.
Creo que después de leer a Núria y Luisa poco puede deciros esta otra Nuria...
Que el camino es el que es... y a veces no lo entendemos... pero al final... todos llegan al mismo lugar... a ese bebito que ha decidido un momento que no era éste... pero también sabeis que ha elegido dos mamis de lujo... y no se las va a perder...
Y la sonrisa de Andrea... más que castiza es mediterranea ;-) que de algo debió influir nacer en tierras alicantinas y tener un hada madrina valenciana... ¿no? la habrá sacado de Paz.
:)
Hoy ya menos aisladas, sobre todo gracias al calorcito que nos regalan vuestras palabras.
Andrea es mediterránea, es verdad... Por muchas vivencias castizas que la envuelvan, lo que es, ES ;)
Chicas...es se cierra un ciclo...y se abre otro.
Vamos, vamos, vamos!
Tremendo beso!
Publicar un comentario