Lilypie Breastfeeding tickers

37 semanas y síndrome del nido a tope


¡Qué poquito queda para verte, Gael!

Ya estamos en la semana 37 y andamos con el síndrome del nido, como es lógico a estas alturas de la dulce espera... Que si ultimando tareas universitarias y laborales varias, que si ordenando el nido doméstico (los cojines de la mecedora mágica ya andan más que mulliditos, jeje), que si preparando las maletitas (en plural) para Acuario, etc.

La semana pasada Pere nos hizo la prueba del estreptococo y mañana, que volveremos a su consulta, a ver si ya nos da los resultados. Nos hicimos analítica y todo está bien (hierro, coagulación, transaminasas, etc.) y de peso seguimos aumentando poquito, aunque la hinchazón sí se hace más evidente, sobre todo en tobillos y manos, cuya retención de líquidos afecta a la circulación y acaba cayéndose todo de las manos, con ese hormigueo constante que no deja dormir de noche... pero no podemos quejarnos, lo llevamos más o menos bien.

En la eco todo bien, Gael sigue en posición de salida aunque le falta encajarse (aprendimos a averiguarlo mediante un tacto común), no tiene vueltas de cordón en el cuello que le impidan bajar por el tobogán con la carrerilla que crea oportuna, la placenta está tierna y sana y hay suficiente líquido. A ver mañana qué tal sigue todo.

Llevamos ya varias semanas con dolores de ovarios y peso extra en el pubis, pero nada fuera de lo común como para que nos haya saltado la alarma de coger carretera y manta aún. Ya os iremos informando, que parece que aún le queda tiempo de calorcito intrauterino a este duende grandullón (Pere sigue comentando que es más bien grande).

¡Un abrazo y hasta más ver, familias! Vamos a intentar bajar el ritmo y recluirnos un poco para conectar y esperar con la calma que podamos el gran momento :D

Gael, Cris y Paz

5 comentarios:

KyM=KyH dijo...

Hola chicas!!
Madre mia como pasa el tiempo!!
Ya no queda nada para ver a ese principito!!!
Mucha calma, que enseguida le vereis la carita.
Bss.

Keka y Pity dijo...

Jooo, ya casi casi está aquí!!! qué bien chicas, prontito lo tendreis en vuestros brazos. Haceis bien en bajar el ritmo, estos momentos requieren de muuuucha tranquilidad.
Muchos besicos a los tres.

CRISA dijo...

madre mia chicas si ya no keda nada para conocer al pequeeeeee, disfruar de las ultimas semanas.besos

Solete dijo...

Que poquito os queda ya... os deseo que todo os salga fenomenal y que muy prontito podamos conocer a Gael. Besitos chicas ;)

Amelia Garcia dijo...

Caramba, cómo pasa el tiempo! Deseamos que todo salga bien y que disfrutéis de Gael y de vosotras en plenitud!!!

Amelia y Mersé

Publicar un comentario

Entradas

Seguidores