Lilypie Breastfeeding tickers

Segundo mes






Aquí estamos con dos meses de vida como familia extrauterina de tres ;) El tiempo vuela, sobra decirlo...

La tieta va algo mejor, estable y con cuidados especiales. Es una campeona... Ha pasado cólicos terribles, junto a una infección de hígado, y todo en casita sin apenas quejarse... El médico nos dijo que de normal se pasaba en hospital, por lo horrible del dolor. En fin, ahora a esperar y a seguir cogiendo fuerzas. Ya sonríe, al menos.

Y el que también sonríe, y cada día con mayor interactividad e intensidad, es nuestro polluelo. Ya hace soniditos cuando le hablas, disfruta como loco del baño, levanta la cabecita para ver mundo, fija la mirada... Le encantan, además, su estrella musical y su amigo Nico. Y a nosotras, como buenas madres caldosas que somos, se nos cae la baba. Ya tenemos ganas de comenzar las clases de yoga con bebés y las sesiones de masaje infantil, que seguro que le flipan.

En cuanto al anecdotario español... En el vecindario nos hemos encontrado con todo tipo de comentarios divertidos, jaja. La vecina de arriba, por ejemplo, nos vio un día en el garaje y le suelta a Cris "Ala, ya eres tía, ¿no?" Y Cris "No, soy mamá"... Ahí ya intervine yo antes de que se le cortada del todo la respiración a la mujer, intentando hacer cábalas... diciendo "Es que soy su mujer". El resto se enteró por ende, jaja, y nos saludan (la mayoría) y se acercan a decirle monerías al nene, y eso que nunca nos habian dicho nada. En fin, somos la atracción de la finca y creo que hasta del pueblo :P Creo que somos las locas esas que han tenido un niño de nombre impronunciable juntas (¡Dios sepa cómo!) y que, además, lo llevan colgado como un mono. Ya se nos han ofrecido varias mujeres como canguro, jejeje.

El 30 de junio fuimos a una charla que daba la pediatra sobre remedios caseros de cara al verano (fiebres, gastroenteritis, otitis, golpes, mosquitos) y estuvo interesante, la verdad. Menos mal que no hemos tenido que poner nada en práctica, crucemos los dedos.

El viernes fui a hacer el penúltimo examen de "mestre en valencià" y vino Gael a la uni a esperarme, jeje. Menos mal que fue rápido, porque estuve padeciendo todo el rato por si pedía teta. Me hace gracia, por cierto, que desde hace ya tiempo reconoce perfectamente cuál es su teta de comer (de la ma, Paz) y su teta de dormir (de la mami, Cris).

A mi madre, que tenía un siniestro total en su casa por la inundación que le provocó el vecino de arriba, ya le están acicalando el nidito y parece que en breve podremos ir a pasar algún que otro día por allí. De momento, ya hemos ido aunque fuera sólo a la piscinita (tarde, a la sombra y con protector, eso sí) y al mercadito que ponen. Ahí os colgamos una foto de cada (pisci con sus pantalones cagaos en brazos de la mami, Cris, y merca en el fular de la prima Andrea con la ma, Paz, porteándolo).

El sábado se muda definitivamente nuestra amiga Doli a San Francisco y estamos un poquillo tristones, así que le haremos una fiestecilla este miércoles, que es su cumple, en plan despedida. Esperamos que le guste.

En fin, a ver si nos vemos este veranito y, si no, ya a la vuelta. Nosotros estaremos por aquí hasta octubre, que haremos una escapadita a la ciudad condal con nuestras doulitas (un abrazo intenso, chicas) a una formación de Laura Gutman y luego a la capital, que tenemos una fiesta pirata pendiente por los Algetes ;)

Ah, subo aún con morriña tres fotillos de Acuario que nos han pasado, dos de unas horas antes de que naciera Gael y otra mamando con un día de vida.

¡Hasta más ver!

9 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

hola precioso esta Gael, lo que no entiendo es lo de los vecinos, porque en nuestra finca realmente que se lo hubieramos dicho solo eran dos parejas pero cuando lo tubimos nadie tubo ninguna duda del tema. bueno chicas Gael ya muy grande y gordito a mi me parece que esa teta de leche condensada eh ja ja ja

MyA dijo...

Que guapisimo esta Gael!!! y como se nota todo lo que ha crecido en un mes! ... Un abrazo muy grande y disfrutad mucho del primer verano en familia de tres!

CRISA dijo...

esta wapisimo, lo de la vecina pa mear y no echar gota jaja si es q no se enteran.a ver si lo conocemos!!!

Cris y Paz dijo...

Pues sí, las vecinas es lo que tienen... Pero esperad, que me he acordado ahora de la dependencia del Kiabi, que para hacernos una tarjeta nos preguntó quién era la mamá y como le decíamos que las dos, se reía pensando que era coña y volvía a preguntarlo. Al ver que le respondíamos lo mismo, se empezó a mosquear pensando que nos estábamos quedando con ella y ya descanso cuando le especifiqué que éramos pareja. Hay que visibilizarse más, porque aún no caen en la posibilidad, chicas... En fin, un besote y gracias por vuestros comentarios :D

Cris y Paz dijo...

Por cierto, nuestra más sincera enhorabuena a una amiga especial por ese embarazo mágico del que nos acabamos de enterar y que nos tiene en una nube... Ella ya sabe quién es :D

Solete dijo...

Qué grande está Gael y qué tranquilito se le ve en fular con ma Paz jeje... Feliz veranito chicas y a disfrutar de vuesro principito ;)

Núvol dijo...

Se os ve estupendos! y lo de las anécdotas (que parece que nos pasa a todas)... ays! que le vamos a hacer. Pues tomarlo con humor y visibilizarnos

Núria y Luisa dijo...

A nosotras en el Kiabi nos pasó igual, en el de Bonaire!.

Precioso el niño, que vamos a decir las tietas, no? y en persona muchíiiisimo más, con esa papadita y ese gesto de "ooooooh" ¡pa' comérselo!

Nos encantó veros el sábado...a pesar de todo (ya sabéis..., jeje)

Un beso muy fuerte a los tres y nos vemos para ese arrocito!!

Amelia dijo...

Ays, ¡qué lindo es Gael!. ¡Y qué afortunado con estas dos madres que le han "llamado"!

Besitos, chicas!

Publicar un comentario

Entradas

Seguidores