Lilypie Breastfeeding tickers

La inmortalidad...

"Si antes de cada acción pudiésemos prever todas sus consecuencias, nos pusiésemos a pensar en ellas seriamente; primero, en las consecuencias inmediatas; después, en las probables; más tarde, en las posibles; luego, en las imaginables... no llegaríamos ni siquiera a movernos de donde el primer pensamiento nos hubiera hecho deternernos.

Los buenos y malos resultados de nuestros dichos y obras se van distribuyendo, se supone que de forma bastante equilibrada y uniforme, por todos los días del futuro, incluyendo aquellos, infinitos, en los que ya no estaremos aquí para poder comprobarlo, para congratularnos o para pedir perdón.
Hay quien dice que eso es la inmortalidad de la que tanto se habla...".
José Saramago


A veces parece, como dice una pequeña hada de lo más castiza, que unos vienen, con aliento fresco y corazón abierto, para dar permiso a los que hace tiempo que necesitan soltar cuerda e ir entregando su mirada al infinito, como si de una ineludible ofrenda se tratara.
Sus manos me acunaron y permitieron, al fin, volar hacia donde mis entrañas me susurraban... Ahora necesito yo sujetar las suyas, siempre inmortales, con la fuerza y gratitud del viento, supurando vida por los poros que aún le quedan abiertos... a la tía.

"La vida, que ens naix i ens modifica", com diria el nostre gran Bataller...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas

Seguidores