Bienvenido, 13



Nací un 13. De octubre. Del 82.
En principio, iba para el 12... pero bueno, lo impar siempre se me ha dado mejor, así que al final se pospuso el asunto y me demoré unas horas.

El número 13 acaba en 3, uno de los dígitos más redondos, aunque resulte paradójico. El tres se sostiene solo pese a su aparente inestabilidad y consiguiente abismo. Incita a seguir adelante, a coger carrerilla e ir a por más.

Nacimos un 3 como pareja. De noviembre. Lluvioso. De hace unos cuantos años; ni muchos ni pocos. Y un 6 (3 por 2) de un 9 (3 por 3) las dos soñadoras que somos, comenzamos a gestar a Gael, la suma de la vida y la cima de los sueños, que desembocaron en las aguas de esta familia. De 3.

Así que este 13 nos va a traer sólo cosas buenas. Positivas. Fértiles. Enérgicas. La magia innata de los números no puede fallar, ¿verdad? El caótico orden cósmico así lo dicta. O eso dicen...

De momento, os invitamos a pasar por nuestra página de Facebook. La de cuentos... De Paz, claro. E inspiración. Y tantas otras emociones.
http://www.facebook.com/pages/Cuentos-de-Paz/478997145479758
Y por el blog.
http://cuentosdepaz.blogspot.com

Y luego a seguir el rumbo por la gruta de los juegos en nuestro Playgroup. PlaygroupValencia...  Con juegos en inglés. Y canciones. Y mimos. Y bailes. Y locura. Y pasión. Y arte...
http://www.facebook.com/PlaygroupValencia
Y por el blog, of course.
http://playgroupvalencia.blogspot.com

Y, si aún os apetece seguir, os invitamos a conocer un poquito el shiatsu, sobre todo relacionado con el mundo de la maternidad en general y del embarazo, parto y posparto en particular. Esta jornada la lanzamos desde la Asociación de Doulas de la Comunitat Valenciana, Al Caliu, cuyo portal web pariremos muy pronto al fin. Ve la luz sin ánimo de lucro y con ganas de tejer red y sostener el mundo de la maternidad, la feminidad, la crianza, la familia plural y cada vez más nuclear, carente de tribu demasiado a menudo, y la infancia, siempre desde el respeto, el calor, la presencia, la escucha activa y la empatía... Desde un ser y un estar lo más íntegros y coherentes posible.

Os dejamos, pues,  el cartel de este curso que impartirá Olga Fedina (muchas la conoceréis), acupuntora especializada, sobre todo, en fertilidad.

Como veis, entre estos pequeños grandes proyectos (humildes, a medida de las circunstancias) que cobran vida y ven la luz de una manera más visible a la par que transparente, no nos queda mucho tiempo para más... pero sí queremos dejar constancia de la sabiduría gaeliana que sigue empapando cada una de nuestra acciones, impregnándolo todo de esperanza con ese aroma fresco y puro. Aunque sea con una sola imagen esta vez.

Por otro lado, por suerte o azar estamos colaborando en un proyecto de plurilingüismo en el ámbito educativo a través de un curso del Cefire con el fin de divulgar y promocionar un modelo inclusivo e intercultural entre el profesorado de la escuela pública... A ver qué tal se desarrolla. Seguro que bien, porque ideas e ilusión no faltan, desde luego.

En fin, ya sabéis por dónde encontrarnos...

Y dentro de nada, a por los dos años extrauterinos de Gael... mientras amasamos la vida para tratar de hornearla con placer. Vaya vértigo, el tiempo nos echa un pulso a cada rato al son de un solo mundo con muchas voces.

Un abrazo y hasta muy pronto.

Paz & co.

P.D. Un besito especial para Judith (que parece que viene con prisas pero seguro que acaba entendiendo que, a veces, es mejor esperar un poquito en el regazo latente) y a sus mamis. Y, cómo no, un abrazo apretujao para And & mum...

3 comentarios:

CRISA dijo...

vaya cuantos proyectos mucha suerte en cada uno de ellos!!

samaktub dijo...

Increíble cómo está Gael de grande y guapo...

Un abrazo, familia, de una bloguera que llevaba mucho tiempo hibernando...

pd. yo también nací un 13 ;-)

sara

unsecretogordo.blogspot.com

Núria y Luisa dijo...

Seguro que todos estos proyectos acaban fructificando gracias a vuestra sensibilidad y experiencia. Amigas, un abrazo grande y un achuchón para ese príncipe de caramelo.

Publicar un comentario

Entradas

Seguidores