Lilypie Breastfeeding tickers

3 años y más...

Ahora ya vamos por los tres, sí... Suma y sigue, esto ya es que abruma, mare meua...

Gael cumplió tres años el pasado 16 de mayo y lo celebramos con amiguetes y familia en el parque de La Rambleta, un espacio genial para dejar volar la imaginación, poner en práctica el juego libre en un entorno natural (para ser dentro de la ciudad, no está nada mal) y disfrutar de lo lindo explorando hasta el último nenúfar, con o sin lupa en mano.

Este año ha pasado sin darnos cuenta, como auguro con plena certeza que va a seguir sucediendo...

En verano estuvimos en la playa, como siempre, y luego viajamos a Irlanda, la Isla Esmeralda, donde experimentamos una semana repleta de peripecias que nos encanta repasar una a una casi cada día, y así Gael las va revisando desde una nueva perspectiva y ejercita el recuerdo mágico de paso ^^

Desde septiembre, hemos seguido disfrutando del día a día a nuestro ritmo, sin prisas (casi siempre), saboreando nuevos talleres, gestando nuevos proyectos y tejiendo sueños propios y ajenos al ritmo de nuestros latidos más entrañables (paridos y sentidos desde las entrañas).

Playgroups lunes tarde, martes mañana y sábado mañana, acompañamientos varios (gracias, familias... sobre todo, gracias especiales a la familia 4 x 4 y a su alucinante renacer, con ese empoderamiento la mar de flipinawer de mamis y mellis a gogó), proyectos alcaliueros que se toman de la mano a paso impetuoso a la par que pausado, talleres relacionados con la interculturalidad, la literatura infantil y juvenil, la maternidad, la crianza instintiva, la lengua y cultura anglosajonas y germanas, y las expediciones inesperadas y súbitas al Bioparc, a cada uno de los parques de la ciudad (y área metropolitana u Horta Nord/Sud), a Viveros, a los museos... mientras hemos ido topándonos con personas y sueños la mar de inspiradores por el camino, formando algo de tribu, que no está nada mal.

Ahora, a puntito de iniciar el programa de inmersión lingüística de verano (http://playgroupvalencia.blogspot.com), preparando nuevos talleres desde Al Caliu (Asociación de Doulas de la CV: www.alcaliudoulas.org) para la próxima temporada e hilvanando nuevas historias mágicas (http://cuentosdepaz.blogspot.com) antes de tomar rumbo al mar el mes que viene.

¡No nos podemos quejar! Y el curso que viene, más y mejor, redescubriendo el mundo a cada instante a través del prisma gaeliano más puro, sin expectativas o con las mínimas para avivar el factor sorpresa <3 p="">
Os dejamos algunas fotos recientes de nuestro príncipe de mazapán (& co.), que no es azul ni colorao, sino arco iris, que diría Indira Páez, un príncipe-duende que viaja a lomos de un calamar cada noche de la mano de la magnífica Mar Benegas.










1 comentarios:

Solete dijo...

Que grande y que guapo está Gael. Un Beso familia ;)

Publicar un comentario

Entradas

Seguidores