Lilypie Breastfeeding tickers

Cuarto mes




¡Uf! El tiempo se esfuma como arena entre los dedos... Vaya tela, el 16 de este mes nuestro cielete cumplió 4 meses ya...

Sigue con sus carcajaditas, los dientecillos no creemos que tarden porque se le ve blanquecillo ya por las encías, todo lo coge, pega chilliditos mostrando su alegría o cabreo (ya vamos pillando los tonos diferentes, jaja, mientras él mismo aprende a modular su voz y a hacerse entender), ya logra erguir su cabeza y tronco durante un ratito y disfruta de los juegos y paseos cotidianos cada día más.

Estuvimos de escapadita en Albarracín y se lo pasó bomba divisándolo todo desde la Manduca, como un cangurito con ansias de comerse el mundo desde el calor de su nidito. Lo pasamos en grande y el fresquito aventurero nos vino genial después de estos meses calurosos y caseros.

El primer catarro lo hemos esquivado de lujo (el de Gael, porque nosotras caímos de lleno) con mucha teta, mimos a gogó y un poquito de Belladonna y Engystol. Por cierto, el miércoles 5 una de las pediatras de Gael (el tío va de divo y tiene dos, jaja) da una charla en Acuario-Valencia sobre cómo actuar frente a los típicos problemillas otoñales (catarros, mocos, bronquiolitis, etc.). Si os apetece, es a las 18:00 de la tarde y hay que llamar a la clínica para apuntarse (963619315). Vale 20 euros por familia, dura una horita y pico y siempre hay regalito incluido (remedios naturales, normalmente), descuento en visita clínica o ambos. Y no, a mí no me lo dejan gratis ni cobro por divulgarlo, jeje, pero sus charlas siempre me parecen recurrentes, la verdad :)

En breve, nueva aventurilla a Oropesa, y en la mejor compañía... ¿alguien da más? Allí cumpliremos los 5 meses :D

Un abrazo y hasta prontooooo :P

7 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

nenas Gael esta precioso ya lo comprobamos el sabado se nota que tiene unas mamas que lo quieren un monton. la charla parece interesante pero esta un poco lejos. que dia es.

Peace dijo...

Es el miércoles día 5 a las 18:00 en Acuario Valencia (en Manuel Candela, 11-bajo). A ver si os animáis... nosotros iremos de excursión en buses, para variar, jeje. Muax.

CRISA dijo...

DOY FE GAEL ESTA PRECIOSO ME RECUERDA A CLAUDIA CON SUS CARCAJADAS.MUAK

Núvol dijo...

Lo conoceremos en Oropesa, pero se le ve estupendo. A Pau también le encanta la manduca, van tan cómodos.

Solete dijo...

Qué rebonico que está!!! Por cierto, qué es la manduca???

Peace dijo...

Nuvolet, allí nos conoceremos, precioso :) La Manduca es una de las mochilitas ergonómicas del mercado, Solete. Besoteeeees ;)

CRISA dijo...

si jeje lo hemos pasado genial y a ver si nos vemos pronto.Jaja mira q como sea cierto!!!

Publicar un comentario

Entradas

Seguidores