Lilypie Breastfeeding tickers

Octavo mes


Y sí, llegó el octavo mes (y a punto de esfumarse que va a estar en breve, uf).

No paro de decir "iaia" y "tata/teta" ("mami" o "mamá" se me resisten porque me hago de rogar un poquito, pero las adoro, ellas ya lo saben) y de escaparme de la cama y la alfombra del comedor. Me encanta ponerme de pie sobre las mesas bajas y pasarme así un buen rato, ensayando pasitos estáticos a toda velocidad mientras me río a carcajadas por la proeza que he logrado hacer.

Estoy comiendo como loco últimamente, y es que hay que ir almacenando calorías, porque hace mucho frío estos días y porque no parooooo :P

Me encantan, sobre todo, la calabaza asada y los higos secos que me como yo solito primero a chupetones y luego a bocaditos (¡con mis 4 palitas!) hasta acabar con ellos, jaja. También me flipan la quínoa, la sémola (de arroz y de trigo), el pan, los macarrones, las galletitas, la uva y... cómo no, la compota casera de frutas y los pucheritos que me hace la mami, mmmm... Ayer fuimos a por tortas de maíz y granitos de arroz inflado, todo ecológico, ¡qué ricooooo!

Por lo demás, la tieta va mejor, ya se levanta con el andador y anda unos pasitos cada día más ligera. La mamá se pone muy contenta cuando la ve progresar, y a mí eso me alegra y me pongo a dar grititos como loco.

Los proyectos de cuentacuentos y cuentos artesanos siguen sin pausa pero sin prisa, poco a poco y con paso firme. Por lo menos nos mantienen entretenidos, y las aventuras y excursiones semanales son mi perdición, aunque me trastoquen el sueño.

Estamos formando parte de una investigación sobre Mindfulness para madres lactantes. Parece interesante y nosotros participamos en el grupo de control.... A ver qué conclusiones sacan, jaja, aunque nos tilden de silvestres como poco.

Sigo con mis sesiones de natación y cada vez controlo más el rollito del tobogán y su consiguiente inmersión y buceo. Lo pasamos pipa los tres.

Las mamis me han cambiado la silla del coche y ahora mola mucho más salir por ahí, porque lo veo toooodo. Y como en nada nos vamos de escapada al pueblo de la mami, seguro que es más divertido ir sentado hacia la marcha esas horitas.

Estamos a la espera de dos amigos nuevos, Óscar y Mario, así que a ver si no se hacen de rogar y les vemos la carita pronto, que este mes que entra saldrán de las pancitas de sus mamis para que podamos jugar juntos dentro de un tiempecito.

Y poco más. Ah, que las mamis se han empeñado en vestirme de fallero con el traje del primo Marcos, pero ya veremos si me dejo, que a mí el folklore no me va demasiado...

¡Un besote acaramelado, también de parte de las mamis, que siempre van locas y nunca tienen tiempo de pasarse por aquí!



5 comentarios:

CRISA dijo...

esta precioso, cuantos avances!!! a ver si nos vemos pronto q ya no lo vamos a conocer

Silvia y Eva. dijo...

hola chicas ya veo que Gael sigue igual de guapo que siempre que guay que os coma tan bien nosotras seguimos igual sin avances en comer troceado

Núria y Luisa dijo...

Pero que guapo está mi chico, que ganas de verlo.
Un besazo grande para esa familia tan especial

Ana Mar dijo...

Que grande y wapo esta Gale, es impresionante todo lo que ya hace, es impresionante lo rapido que pasa el tiempo.
Bss

Ele_5 dijo...

Os sigo desde que nació Gael!! está guapísimo. Que bonita la manera de escribir la entrada, como si lo contara él! qué simpático!

Publicar un comentario

Entradas

Seguidores